lunes, 4 de julio de 2016

Comenzando a escribir...

Hoy he tomado la iniciativa de comenzar a escribir sobre una afición que para mí, es la más bonita de todas LA TAUROMAQUIA, la cual en los últimos años ha sido demasiado comentada, tal vez por gente que sin razón no sabe de lo que se trata este maravilloso mundo.

No soy una experta en el tema pero si una gran aficionada, una gran amante de este mundo de los TOROS, y me encanta compartir las experiencias, emociones, mis expectativas sobre este bello ARTE, que para muchos les pueda resultar incomprensible.

La razón la cual he elegido el nombre "Al vuelo de tu capote" pues es porque se me ha cruzado por la mente, un fragmento de una canción, que para muchos de los aficionados a la fiesta de los toros y todo su mundo, es muy especial, la canción se llama "Alfileres de Colores", una canción cargada de sentimiento, sea quien sea que lo cante, en especial a mi me encanta la que es cantada por Miguel Poveda.





"Cuando al vuelo tu capote
pinta verónica al trote
del toro en el redondel."








Al escuchar esa canción, se me viene la sensación de estar presente en una corrida de toros, una sensación un tanto indescriptible al oír la canción a decir verdad, es una canción la cual disfruto mucho escuchándola, y que me pone un tanto a pensar sobre qué increíble es que con un capote, una muleta, el torero pueda transmitir tanto al aficionado, cómo por medio de estos dos trastos, se puedan crear obras de arte maravillosas en cada pase.



No hay comentarios:

Publicar un comentario